lunes, 20 de mayo de 2013

Cajitas de chuches para el cumple de Pedro.

Para que os hagais una idea del retrasillo que llevo con las entradas en el blog, aquí os traigo el "making off" de las cajitas de chuches que preparamos mi peque y yo para dar a sus compis de clase....¡¡¡¡en Octubre!!!!.

Después de mirar un poquito por aquí y por allá, y un mucho en Etsy :), nos decidimos por unas plantillas para cajitas de Print Candee (https://www.etsy.com/shop/printcandee). En realidad era un pack de 4 modelos diferentes de cajitas, pero el cumpleañero eligió su favorito..."¡¡los monstruos rojos!!"

1.- Imprimimos las plantillas en cartulina bastante gordita.
2.- Recortamos cada una y marcamos las zonas de doblaje (uffffff ésta fue la parte más pesada)
3.- Montamos las cajitas
4.- Imprimimos etiquetas adhesivas con más monstruitos y el nombre de Pedro.
5.- Rellenamos cada cajita con las chocolatinas y las chuches y colocamos las etiquetas para cerrar cada una.
6.- ¡¡Tachán!!. Después de unas cuantas horitas de trabajo, ya teníamos nuestras 22 cajitas listas. El cumpleañero encantado con el resultado y orgulloso de su trabajo... y su mamá tambien :)

¡¡FELIZ SEMANA!!

2 comentarios:

  1. No me extraña que el cumpleañeros estuviera contento si te quedaron las cajas chulisimas, felicidades a Pedro, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas!. He descubierto tu blog y me encanta lo q haces!. Si quieres puedes pasarte a conocer mi casita también, serás bienvenida!. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)