miércoles, 21 de noviembre de 2012

Encargo especial para un cumple en Australia!!

Un encargo a lo grande para la fiesta de cumpleaños de Vins Dre que vive en Australia!!

La madre de Vins Dre, se puso en contacto conmigo a través de la tienda en Etsy para hacer una versión a lo grande de mis "nombres piratas". 

Quería un cartel muy grande, 17 cm nada menos cada letra, para decorar la fiesta de cumpleaños con temática pirata de su hijo que será en Diciembre, y el resultado ha sido éste....



 

Y así llegará a su destino....


¡¡Espero que les guste!!


4 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, te a quedado precioso, las letras son espectaculares, cuando lo vea su destinatario le va a encantar, ademas de que tus letras seguro triunfaran en la fiesta, bsss

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!!! las letras son geniales... pero que se vallan a la otra punta del mundo... eso... te debe hacer sentir fantasticamente bien... Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. PEro vaya encargos chulos te hacen!! me alegra ver como tu arte está haciendo kilómetros jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me encanta!! Las muñequitas que haces con fiestro son preciosas :)

    Me quedo por aquí y también te invito a pasarte por mi blog si quieres, y si te gusta quedarte y participar: http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)