viernes, 29 de junio de 2012

Talleres Divertimaniac!!

El Viernes pasado dí mi primer taller de fieltro, en la fiesta de fin de curso de un cole. 
Mi taller, como no, de broches de fieltro era uno de los 8 talleres del grupo Divertimaniac, fue una experiencia muy bonita, lástima no tener muuuuuuchas fotos para que viereis la decoración, materiales etc... pero estaba tan concentrada en que todo estuviera perfecto, que se me olvidó hacer algunas antes de que comenzara el "evento".

Lo único que no acompañó fue el tremendo viento que hacía, que hizo difícil controlar que los trocillos de fieltro, plantillas etc. salieran volando de la mesa.

 Estos son los modelos de broches que teníamos para elegir, todos tenían la variación con relleno y sin relleno y con colores diferentes, aunque la mayoría  preferió el modelo relleno, que es más resultón....


Cada broche tenía su cestita con el material necesario para que cada uno se pudiera servir :)




Me encantó ver que muchísimos de los alumnos que se apuntaron al taller y la mayoría de los que más paciencia tuvieron hasta conseguir terminarlos fueron chicos!!!, la verdad es que pensé que sólo tendría alumnas... y me alegro un montón de haberme equivocado :). La tarde me dio hasta para hacerme algunos amig@s jeje.



Se hicieron talleres de:

1.- Globoflexia
2.- Plantas
3.- Fieltro
4.- Facepainting
5.- Tatuajes
6.- Pulseras de anillas
7.- Animación
8.- Plástica
 
Y estos son los cartelitos que preparé con los nombres de los "profes" de los talleres (no están todos en la fotos, en total éramos 10), resultó muy útil, aunque estuvieran a punto de gastarme el nombre jeje



 Hay cositas que se pueden mejorar, así que el próximo será todavía mejor :)

Si quereis información para realizar algunos de estos talleres en algún "evento", podeis contactar a través de mi dirección de correo (en el lateral derecho), y os daré los datos de contacto de la persona encargada de ellos.

Buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Que bonito lo que habeis hecho!!!la idea que tuvistes de poner en cada cesta el contenido del broche es genial y escojiste unos broches muy lindo,me alegro de que tuviera mucho exito.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todos se lo pasaron genial.
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)