martes, 4 de octubre de 2011

Pendientes y reloj

Pues aquí unos modelos muy sencillitos, a la vez que elegantes, de pendientes.

Montados con charm de lazo en tono bronce y 3 piedras facetadas de 8mm Tridacna Gigas en blanco:





Agotado
El mismo modelo que el anterior con piedras facetadas de 8mm. en tono morado:



Agotado

Montados con 4 piedras de 8mm Tridacna Gigas:



Precio unidad : 4 Euros (más gastos de envío)

Y por último os dejo el último modelo montado de reloj. Ahora mismo sólo hay disponible este modelo  redondo (aunque se puede montar de diferente forma) y el reloj corazón grande. Si alguien está interesado en otros modelos que ahora mismo no están disponibles, puede contactar conmigo y le informaré del tiempo de espera.





El reloj mide 2´5 cm, está montado con un pequeño charm de mariposa y una bola facetada de cristal de Swaroski de 6x8mm. La cadena mide 60cm, aunque se puede solicitar con diferente largura.

Precio: 12 Euros (más gastos de envío)

8 comentarios:

  1. Precioso!! los pendientes una cucada y el reloj fabuloso!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gran surtido de pendientes y bonitos, el reloj una monería, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantam os brincos, são simples mas muito graciosos! O relógio, precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalito esperándote en mi blog ;)
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos monstruosos días!!
    Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
    http://monsterscake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. esta preciosa!!! me kedo por tu blog!!
    rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oh dios! Me encantan, los pendientes son muy cucos, y el reloj super chachi ! jajajaja
    besos guapa♥

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)