martes, 25 de octubre de 2011

Mi tiendecilla en Etsy :)

Tenía ganas de publicarlo, pero siempre ando liada.... y es que tenía pendiente contaros lo contenta que estoy con mis 3 primeras ventas en Etsy!!!

Estas muñequillas y este colgante se han marchado a .... Canadá!!!!








Y 2 de mis artículos han sido incluídos en estos "Treasury List":

"Classic Tales from my Childhood"

- Broche caperucita -


"Fantastic Felt Founds"

- Ovejita sonajero -


Como para no estar contenta!!!

A ver si me pongo las pilas y preparo y subo más cosillas....

13 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo, te lo mereces. qué muñecas más bonitas y el colgante precioso, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades! me alegro mucho de que vaya tan bien!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que te vaya así de bien!! Ahora a vender más!

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que te publiquen tus creaciones, si es que son preciosos, enhorabuena, bssss

    ResponderEliminar
  5. precioso felicidades y buenas ventas

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!! qué lejos. son preciosas, enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, que lejos se han marchado, me alegro mucho de que las cosas te vallan bien, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, me animais mucho con vuestros comentarios ;)....

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaaa!!! Para CAnadá ni más ni menos, que suerte de viaje se ha pegado esta niña. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)