lunes, 21 de marzo de 2011

Muñequita con bufanda

11 comentarios:

  1. preciosa!!!!No le falta detalle, con su bolsito, su pulsera...
    Si quieres curiosear un poco, yo también tengo un blog. Pásate. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita se vé, va de domingo ehhh.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Divinaaaaa y ese corte de pelo tan parisino es totallllll.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa, y no le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  5. es super dulce. felicidades artista

    bss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de muñeca, y el detalle del bolso, divino. Saluditos

    ResponderEliminar
  7. hola wapa te ha quedado preciosa, me encanta besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, está muy bien, felicidades. En mi blog en uno de los últimos post hablo de tu blog y de tus creaciones. En kelosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Turquesa! Me encanta este color y en tu muñeca queda muy bien. Muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)