lunes, 7 de febrero de 2011

Una de muñequitas!!

He estado probando muchos "estilos" de muñequitas, y la verdad, no sé si será porque las he hecho yo, y ya les he cogido cariño a todas, no sé por cual decidirme para dedicarme más por completo a ella, vuestras opiniones son más que bien recibidas!

Aprovechando que hacía buen tiempo, hemos ido al parque, y aquí os dejo la sesión fotográfica...

Con vestido de tela estampado....


Con vestido verde y botón forrado...


Con vestido de tela de lunares rosa....


Con vestido rojo y botón forrado....                                                                                                           


Y por último, la primera muñequita que hice, con bolso de cuero....                                                                                                          



Todas se pueden personalizar, en cuanto a color de pelo, colores de los vestidos, etc...



2 comentarios:

  1. Lo primero de todo, quiero darte las gracias por participar en mi sorteo y te deseo la mayor de las suertes.
    He estado viendo tu blog y haces cosas prreciosas, me encantan las muñecas, los cupcakes,...
    Me he hecho seguidora tuya.- Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las muñequitas que hacen!1Acabo de conocer tu blog!!y me visto todas las entradas porque las muñecas son preciosas!!Enhorabuna por tu trabajo. Te sigo

    http://lacajitadepanlo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)